Servicios

¿Quiénes somos?


Somos líderes en la creación de experiencias en los 30 m2 de nuestros autobuses. Nuestro equipo de creatividad y marketing se convierte en una extensión de la organización, marca y valores de nuestros clientes, creando equipos ad hoc para prestar un innovador servicio al cliente.
Cuidamos cada uno de los detalles que acontecen en el interior, ofreciendo a nuestros clientes experiencias únicas.
Lideramos la movilidad en el sector enoturístico de la DOCa Rioja gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y a los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.


¿Por qué OhBUS!?


  • Experiencia: más de 35 años en el transporte de pasajeros.
  • Cercanía: amplio conocimiento de los recursos y puntos de interés de la región.
  • Flexibilidad: nos alineamos con los valores de nuestros clientes y diseñamos servicios personalizados adaptados a su demanda.
  • Seguridad: flota equipada con lso sistremas de seguridad más modernos, así como de los servicios adicionales más demandados por nuestros clientes.
  • Agencia de viajes propia: Top Rioja es el complemento ideal, nuestra agencia propia convertirá tu viaje en una experiencia.

BODAS Y EVENTOS

Organizamos su ruta para que los invitados viajen cómodamente en nuestros autobuses personalizados para el evento.

MAGIC WINE TOUR

Disfruta de un recorrido por las principales bodegas y destinos turísticos de la zona. Diseña tu ruta y vive Rioja a tu gusto.

EMPRESAS: ROAD EXPERIENCE

Te ayudamos a diseñar un servicio adecuado para tus trabajadores y grupos de incentivos, resaltando los valores de tu marca.

TOP RIOJA: TU AGENCIA DE VIAJES

OhBUS! cuenta con su propia agencia, Top Rioja, que convertirá tus viajes en una experiencia única. ¡El complemento perfecto!

TRANSPORTE ESCOLAR

Nuestra moderna flota garantiza la seguridad de todos los recorridos, especialmente en aquellos donde los más pequeños son protagonistas.

MAGIC WINE TASTING

La mejor y más exclusiva manera de conocer Rioja es a través de sus vinos, elige dónde disfrutarás de esta experiencia única.

OhBUS!


info@ohbus.es


945 601 204


c/ Palomares, 8

Polígono Casa Blanca

CP 01300, Laguardia